Clases

Clases para adultos

Iniciamos a través de una breve entrevista para conocer y entender con claridad las necesidades y objetivos del alumno. De allí, diseñamos el mejor plan para cumplir sus expectativas.

Ofrecemos un Sistema Holístico donde evaluamos y entrenamos todos los aspectos que pueden influir en el rendimiento del jugador.

Trabajamos en mejorar la mecánica, enseñamos estrategias de juego, promovemos hábitos de vida saludables, y asesoramos en el equipamiento adecuado de nuestros alumnos.

Creemos en programas a largo plazo más allá de ofrecer soluciones rápidas, donde existe el compromiso de ambas partes para lograr los objetivos trazados. También nos enfocamos en que nuestros alumnos aprendan rutinas de prácticas con objetivos claros, donde sean cada vez más independientes y puedan disfrutar del juego para siempre.

Le damos una gran importancia a la comunicación constante para maximizar y evaluar el rendimiento de nuestros alumnos.

Horarios disponibles para Adultos

Lunes a Viernes

9:00 am – 12:00 pm

7:00 pm a 9:00 pm

Rafael Machado Coach - Golf

 

Todos los Lunes a las 7:30 pm ofrecemos una clínicas de adultos para principiantes.

Todos los Jueves a las 7:00 pm ofrecemos clínica para golfistas más avanzados.

Todos los Miércoles a las 9:10 am ofrecemos clínicas para damas iniciando en el juego.

Las clínicas son clases grupales entre 3 a 5 alumnos.

Coach personal

Diseñamos el mejor plan personalizado para cumplir sus expectativas

Sistema Holístico

Evaluamos y entrenamos todos los aspectos que pueden influir en el rendimiento del jugador

Golf para ñinos

Nuestro programa está basado en estudios de enseñanza para infantiles de temprana edad: 2 a 5 años

Clases infantiles

Nuestro programa dirigido a los infantiles es de gran importancia. Enfocado en introducir a más niños en el juego. Trabajamos en la transformación de nuestros alumnos para que crezcan cómo Golfistas y como persona.

Horarios de Infantiles

Lunes a Viernes

3:00 pm a 7:00 pm

Iniciamos en crear rápidamente una relación comprensiva con el alumno, donde despertamos gran curiosidad por el juego desde el primer día. Aseguramos que sus primeras experiencias con el juego sean positivas y divertidas. Ofrecemos 3 programas para infantiles, Little Golf Train especializado en la instrucción para niños entre 2 a 5 años. Después, ofrecemos el programa de US Kids Golf especializado en niños entre 5 a 12 años. 

Por ultimo ofrecemos un programa junior de alto rendimiento para infantiles entre 10 a 18 años.

Nuestro programa de Little Golf Train está basado en estudios de enseñanza para infantiles de temprana edad entre 2 a 5 años. Estimulando movimientos atléticos básicos como correr, saltar, alar, empujar, lanzar, y atajar. A la misma vez enseñamos que los niños aprendan a golpear distintos objetos con un palo de la misma forma que lo harían con un palo de golf. Los infantiles que inician en el Golf en estas edades tienen la mayor probabilidad de crecer y disfrutar el juego para toda la vida.

Usamos el programa de enseñanza de US Kids para nuestros alumnos entre 5 a 12 años, donde los infantiles aprenden 5 partes importantes sobre el juego. Primero aprenden sobre el Putting, Juego Corto, Full Swing, conocimientos del juego, y scoring. 

Para completar cada area del juego el jugador debe aprender la forma correcta y también pasar las pruebas de habilidades. Al culminar las pruebas de forma y de habilidades el jugador procede a recibir un pin de reconocimiento. 

Cada nivel del programa de enseñanza se le agrega más dificultad a cada área.

[booked-calendar]

Reserva ahora!

Horarios disponibles para Adultos Lunes a Viernes 9:00 am - 12:00 pm 7:00 pm a 9:00 pm Horarios de Infantiles Lunes a Viernes 3:00 pm a 7:00 pm

Diseñamos el mejor plan para cumplir sus expectativas